Con la confirmación de que otros seis peloteros venezolanos fueron cortados en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas en las últimas horas, suman 33 los bajados, por lo que quedan 113 criollos con opciones reales, al momento de suspenderse la acción debido a la pandemia mundial del coronavirus lo que influye en la pretemporada de las Grandes Ligas.
El periodista venezolano Ignacio Serrano informa que los seis venezolanos afectados son en este caso son el pitcher Cristian Alvarado (Orioles de Baltimore, Magallanes en la LVBP), el catcher Sebastián Rivero, el lanzador Arnaldo Hernández (ambos de los Reales de Kansas City y de La Guaira), el receptor Jhonny Pereda (Cachorros de Chicago, Caracas) y los caretas Aarón Antonini (Cardenales de San Luis, agentes libres en Venezuela).
Ninguno de los seis estaba en planes para empezar la justa en la Gran Carpa. Rivero es el más célebre del lote. Al finalizar el torneo 2020-2021 fue traspasado por los Tigres de Aragua, que lo enviaron a ña tropa litoralense a cambio del infielder Alberto González.
Foto: Referencial