La cantante estadounidense Demi Lovato habló abiertamente sobre su sexualidad y dice estar esperando el momento preciso para hacer un anuncio.
La cantante nativa de Nuevo México contó que después de romper su compromiso con Max Ehrich, el pasado mes de septiembre, pudo ver su situación con más claridad.
«El año pasado estuve comprometida con un hombre y cuando no funcionó, fue como (que dije), ‘esto es una gran señal'», sostuvo Lovato, quien engalana la portada de la nueva edición de la revista Glamour.
«Pensé que iba a pasar el resto de mi vida con alguien. Ahora que no iba a suceder, me sentí aliviada de poder vivir mi verdad». La exestrella de Disney afirmó que ahora sabe perfectamente cómo definirse, pero por el momento se lo guardará para compartirlo con el mundo en el momento justo y adecuado.
«Sé quién soy y lo que soy, pero solo estoy esperando un momento específico para decirle al mundo lo que soy. Estoy siguiendo una cronología terapéutica y utilizando este tiempo para estudiar y realmente educarme sobre mi trayectoria», aseveró. /JU
Foto: AP News