En horas de la noche de este sábado 12 de marzo, la medallista olímpica venezolana, Stefany Hernández, denunció que fue víctima de un ataque homofóbico por la seguridad del Restaurante Anónimo, ubicado en la ciudad de Caracas, en el que además resulto golpeada.
«Esto que ven es más mi alma que mi cuerpo, no es covid, es como me dejó la seguridad del local Anónimo-Narciso, quienes nos expulsaron del local a mí ya un grupo de amigos porque no les gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos», escribió en su cuenta en la red social Instagram.
Detalló que golpearon a las mujeres ya los hombres “a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio”.
“Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó”.
Hernández, aseguró que lo que más le duele es que las mujeres sigan siendo agredidas y sometidas a diversos tipos de violencia. “Por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de ser”.
“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos”, expresó.