Un funcionario de la Policía Municipal de San Joaquín, estado Carabobo y dos primos fueron secuestrados por una banda delictiva, al momento de negociar una camioneta que vieron en el portal digital Marketplace.
Según los medios locales, el uniformado negoció una camioneta por un precio de tres mil dólares, por lo que fue citado en la población de Ocumare, en los Valles del Tuy, por lo que decidió trasladarse con los dos hombres.
Una vez que contactó a los vendedores, acordaron verse en un lugar el cual era una especie de paraje, pero una vez allí fueron emboscados por una banda delictiva, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.
Los sujetos se pusieron en contacto con la familia y pidieron una fuerte suma de dinero para su liberación, que presuntamente fue cancelado. Sin embargo, uno de los secuestrados pudo escapar, según lo reseñaron medios locales.
Una comisión mixta entre la Guardia Nacional Bolivariana y la policía municipal, realizaban verificaciones y rondas por la zona rural de Tomás Lander, cuando divisaron al hombre que había sido secuestrado junto a las otras dos víctimas.
De inmediato, los organismos de seguridad desplegaron un operativo especial en la zona rural y minutos después, ubicaron a los otros dos hombres y la camioneta en la que ellos habían viajado hacia los Valles del Tuy desde el estado Carabobo.
Fuente: El Periodiquito