Otra vez Atlético Madrid quedó afuera ante Real Madrid en la máxima competencia europea, y esta vez en los octavos de final de la UEFA Champions League 2024-25.
Y otra vez hubo polémicas con algunas declaraciones de Diego Simeone tras la serie en la que el Colchonero ganó 1-0, pero cayó, 4-2, por penales
Es que en la definición con tiros penales, el argentino Julián Álvarez aparentemente le pegó dos veces cuando resbaló en su disparo, que convirtió, pero fue anulado, y el DT, el “Cholo” Simeone, se lamentó tras la revancha en el Estadio Metropolitano, con un desafío especial a la prensa.
Uno de los que salió a responderle al técnico colchonero fue Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid:
«Estoy harto de siempre ese victimismo, de siempre llorar por cosas así», disparó el belga.
Pero no se quedó ahí. El futbolista, de 32 años de edad, señaló:
«Creo que, al final, los árbitros no quieren beneficiar a un equipo, ni en España ni en Europa”.
Y al mismo tiempo, marcó su postura con respecto al doble toque que vieron los jueces para anular el gol de la “Araña” Álvarez en la definición desde los doce pasos:
«Con la tecnología, lo han visto claro desde la sala VAR, donde tienen muchas cámaras e imágenes, y creo que ha sido claro”.
Además, Courtois opinó sobre el planteamiento del elenco colchonero, y también le envió un tiro por elevación al entrenador argentino:
“Si vas ganando 1 a 0 desde el primer minuto, y luego no intentas buscar el segundo, creo que quizás ahí está el fallo de su partido”/RG.
Fuente: ESPN
Gráfica: Archivo