Contaminación cloacal ataca a ancianos de Asilo San Antonio < El Informador Venezuela
Close

Contaminación cloacal ataca a ancianos de Asilo San Antonio

Contaminación cloacal ataca a ancianos de Asilo San Antonio

Contaminación cloacal ataca a ancianos de Asilo San Antonio

Pedro Timaure.- Ancianos del asilo San Antonio y vecinos del mismo expuestos a contraer enfermedades por contaminación generada por el bote de aguas cloacales en la calle 10 entre avenida Lisandro Alvarado y carrera 10 de El Tocuyo, municipio Morán, ante la mirada indiferente de Hidrolara, la alcaldía y otros organismos que pueden solucionar la grave situación presentada.

La salud y la calidad de vida de los residentes de la zona está mermada y el peligro acecha por la contaminación  de aguas negras y putrefactas.

 Comerciantes y vecinos de este sector así como la hermana Gregoria Torrealba, del asilo San Antonio, piden a los organismos que se solucione este caso a la mayor brevedad posible. Ya las abuelitas y los abuelitos de este hogar han comenzado a sentirse mal.

Unos tienen vómitos, diarrea, las enfermedades de la piel han hecho estragos ni hablar de las vías respiratorias. Tres meses con una cloaca rota. La misma está a la vista de todos y lo peor del caso que por allí pasan todos los días concejales y funcionarios de la alcaldía de Morán.

En la calle 10 entre avenida Lisandro Alvarado y la carrera 10 funciona el asilo San Antonio, el hospital Egidio Montesinos, centro de vacunación de niños, además de zona comercial y residencial que se ven afectados por el bote de aguas putrefactas y contaminantes.

Los funcionarios de la alcaldía deberían buscar la solución a un problema que lleva tres largos meses. La gente de Hidrolara tampoco ha tratado de solucionar el caso. La contaminación pica y se extiende en este lugar.

Hubo una reunión a última hora en la alcaldía de Morán, con Víctor Camacaro, quien en representación de Gisela Rodríguez, oyó el clamor de habitantes, comerciantes, así como las hermanas del asilo San Antonio, en torno al peligroso problema de contaminación que despide una cloaca rota desde hace tres meses.

Por su parte, la alcaldesa, en un mensaje de texto enviado a Constantino Montesinos, comunicó que ella personalmente se ocuparía del grave caso presentado en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock