En su reporte diario la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez informó este lunes que “los servicios públicos continúan cumpliendo con su principio de continuidad, 199.422 cilindros han sido despachados por GasLara, se mantiene la recolección de desechos sólidos, la distribución de combustible a los sectores priorizados».
Por otra parte, señaló que continúan los trabajos de mejoras y colocación de transformadores; mientras que «Hidrolara avanza en la distribución del servicio de agua y ejecución de obras y mejoras para el agua por tubería”, agregó Meléndez.
Elimar López, secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social acotó que “la Villa Bolivariana permanece como centro de atención centinela, teníamos 472 personas en calidad de aislamiento y se han dado de alta a 167; todos los que ingresan a este centro cuentan con personal especializado, alimentación, insumos de higiene personal entre otros”, declaró López.
A través de un contacto con el alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda, se reportó total normalidad en la jurisdicción, cumpliendo con todos los protocolos establecidos de prevención y atención al pueblo; lo mismo en Andrés Eloy Blanco, desde donde, su alcaldesa Dilia Mendoza garantizó la distribución de las cajas Clap y la atención a los productores de alimentos de la zona.
Meléndez finalizó aclarando al pueblo que “No olviden que soy la gobernadora de todos y todas, cuenten conmigo y con mi equipo de trabajo; quédate en casa, cumple con la cuarentena por la salud de todos”.
Que triste cuando una persona que desconoce Lara, se nos impone 1ro como diputado y luego gobernadora.
Amen de que no sabemos en que batalla obtuvo el grado militar que inventó el eterno muerto.
Aquí están las consecuencias; Se les fue de las manos la situación, alimentos, educacion servicios, GAS, eléctricidad, agua, GASOLINA a 40 $ GNB el honor NO SE DIVISAmucho antes del VIRUSCOMUNISTA, creado CONVENIENTEMENTE para asegurar aún más la DESMOVILIZACION CIUDADANA, que en el 87% rechaza al régimen. Así se ven las costuras de la ineptitud de la desgraciada revolucion.