Tres sujetos fueron asesinados este domingo por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Tamarindo de El Valle, en Caracas, quienes presuntamente estaban implicados en el secuestro y asesinato del detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Deivis Quintero, el pasado viernes 10 de abril.
Los cuerpos de los antisociales no están plenamente identificados; sin embargo, según fuentes policiales aseguran que los fallecidos son conocidos por sus apodos, tales como ‘El Flaco Loco’, ‘El Joseíto’ y ‘El Franyer’, los tres pertenecientes a la banda delictiva ‘El Loco Leo’, cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo. En el sitio, dejaron una pistola marca Read Warnings, calibre 380.
El operativo se llevó acabó la noche de este domingo 12 de abril en el barrio El Tamarindo de El Valle, cabe destacar que el sector se encontraba sin servicio eléctrico en el momento del procedimiento policial y los vecinos se encontraban aterrados por la oscuridad y la balacera.
Foto: vía El Pitazo