El cadáver de un obrero que laboraba en una construcción en Las Mercedes, Caracas, fue rescatado del interior de una tolva, debido a que este fue aplastado cuando le hacía mantenimiento a la máquina.
Según los medios locales, el hombre había cortado el suministro de electricidad para hacer el mantenimiento, posteriormente se metió al aparato y tras unos minutos en su interior, otros trabajadores, que desconocían la labor del fallecido, llegaron y encendieron la máquina para seguir con las labores.
Los gritos del hombre alertaron a sus compañeros, quienes con rapidez procedieron a apagar la máquina, pero ya era tarde, debido a que el obrero ya estaba muerto.
Al lugar llegaron funcionarios de seguridad y el Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar el cadáver que había quedado atrapado en el interior, seguidamente fue llevado hasta la morgue de Bello Monte.
Según El Pitazo La construcción donde ocurrió el hecho está ubicada detrás de la torre Sena, junto a Locatel de Las Mercedes.
Fuente: El Pitazo