“Lo mataron por matar a un delincuente” < El Informador Venezuela
Close

“Lo mataron por matar a un delincuente”

“Lo mataron por matar a un delincuente”

“Lo mataron por matar a un delincuente”

Neicary Albarrán.- Familiares de Axcel Miguel Álvarez Pérez alias ‘El Axcel’, fuerte delincuente de la comunidad La Alfarería abatido el pasado sábado en horas de la madrugada por el CICPC en la Av. Intercomunal de Cabudare a la altura de Los Rastrojos, rompieron el silencio.

Para la familia ya es común la pérdida de un familiar a manos de las balas. Sus apellidos son los Pérez Meléndez que desde hace 20 años están sentenciados con el hampa.

Axcel nada más y nada menos pertenece a la familia del popular delincuente del sector La Alfarería asesinado en el año 2012, conocido como ‘El Zorro’ Elvis Manuel Pérez Meléndez.

“Él no era ningún santo, nosotros estamos claros, el sí mató a Albujas”.

Decía entre lágrimas una pariente, haciendo referencia al asesinato de José Gregorio Albujas Jiménez. Crimen que ocurrió el pasado 11 de febrero en el sector La Alfarería de Cabudare. El hombre sostenía problemas con ‘El Axcel’ al pelearse con él la zona para comercializar droga.

Sin embargo los problemas terminaran cuando Axcel le disparó más de 10 veces dejándolo en el sitio.

Pero Álvarez Pérez además es señalado por funcionarios del CICPC como el autor del homicidio de Rhonal José Mandique Ramos (30) el 10 de abril . El anzoatiguense vino hasta Lara engañado presuntamente por ‘El Axcel’ para comprar un carro, pero fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de una moto en La Mora y le arrebataron la vida.

Sin embargo la misma familiar sostiene que él no estaba involucrado en ese hecho, a su juicio los funcionarios “están ensañados” con sus apellidos.

Además de este suceso, ‘Él Axcel ‘es señalado desde hace varios años como fuerte hampón de la zona. Aunque se cuidaba y evitaba mostrar sus movimientos, a diferencia de sus otros parientes quienes estaban precisados por los uniformados.

En el año 2015 su nombre comenzó a sonar luego de que se les escapara a los funcionarios de la Operación Liberación del Pueblo antigua OLP en un allanamiento y labores de búsqueda en los barrios La Alfarería, Primero de Mayo, Raúl Leoni y Los Rastrojos.

Aprendió de quienes llevaban más “carrera hamponil” en la zona, como lo eran ‘El Bebo’, ‘El Juancho’ y ‘El Deiker’.

En el 2015, según fuentes policiales, para la familia no ha sido fácil, en los últimos 20 años han perdido a 25 parientes. Todos por estar ligados a la delincuencia. Entre los tantos nombres el que más resuena e hizo pasar dolores de cabeza a las autoridades fue ‘El Zorro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock