En el caso la masacre de militares venezolanos por parte de un grupo disidente de las FARC en la zona de Apure, sospechosamente el régimen venezolano se mantiene silente. Para colmo el grupo irregular envió un mensaje al Comité Internacional de la Cruz Roja Roja ( CICR) donde asegura tener en su poder a ocho militares venezolanos secuestrados y reclaman su mediación para entregarlos. En redes sociales se habla el tema. Sobre esto Min-Defensa nada dice, menos el gobierno. ¿Qué pasará, No importan ?
…………………
El sector Andrés Bello, en la zona norte de Barquisimeto se encuentra sin electricidad. Familias señalan que explotó un transformador y los dejó sin el vital servicio. De noche los delincuentes hacen fiesta en las calles y en las viviendas. Corpolec conoce la situación, pero no hace nada como siempre.
…………………
El general Carlos Peñaloza en su cuenta @GenPenaloza sobre el convenio Venezuela-Cuba precisa: “ Ese convenio leonino es algo único. Nos mandan 50 mil espías que pagamos a Cuba a $6 mil mensuales c/u por vigilarnos. Cuba les paga $300/mes (5%), es decir que al régimen cubano le queda el 95% ($285 millones mensuales, $3.420 millones anuales). Tremendo negocio.
………………………….
Definitivamente Hidrolara está en las manos de individuos carentes de todo raciocinio. Llegó la temporada de lluvias, las aguas bajan la calidad y en la hidrológica a nadie se le ocurrió tomar previsiones. Al final aceptan su ineptitud para gerenciar al señalar sin ninguna vergüenza que se terminaron los químicos. ¿Qué tal ?
………………….
Carlos Durán, Carlos Fernández, Roger Soto. Cruz Pantoja Cárdenas figuran en un fortalecido staff que iniciará el próximo lunes un noticiero por Durísima 107 FM. Comenzará a las 12 del mediodía hasta la 1:00 pm donde se incluirá las informaciones más recientes, el sentir de las comunidades al recoger la voz del pueblo. Estará abierto a todas las tendencias políticas.
……………………..
Sin tapujos Enrique Aristeguieta escribió en las redes sociales:” Más que tantas cuarentenas, es imprescindible una campaña de vacunación. No haberlo hecho demuestra desprecio por la vida de los ciudadanos, y la vacunación solo de los jerarcas, fue una bofetada y una demostración de desprecio por los ciudadanos”.
………………..
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.”( Henri-Fréderic Amiel )