Dos niñas y un adolescente, integrantes de un mismo grupo familiar, de Cuidad Ojeda, estado Zulia fueron arrastrados por la corriente de un rio cuando atravesaban la peligrosa selva panameña del Darien.
“Lamento informarle grupo…tres integrantes de mí familia. Mis sobrinos, murieron ahogados en la selva de Darién. Mucha fortaleza para Yoisi y Jefri. ¡Díos mío!”, escribió en su cuenta de Facebook, “Morocheros por el mundo”, José Ricardo Gutiérrez hizo pública la noticia.
Inicialmente trascendió que habían fallecido en la frontera de México con Estados Unidos, pero luego fue corroborado que el suceso se registró en el Darién, reseña Versión Final.
Las víctimas partieron desde Colombia con la esperanza de llegar a Estados Unidos, como miles de hogares venezolanos en los últimos años.
Fuentes señalan que hasta el momento solo han recuperado uno de los cuerpos, pero continúa la búsqueda de las niñas.
El sábado 29 de abril se registró un hecho similar cuando Armando Yanez, de 45 años, y Airmairis Yanez, su hija de 19, de Maracaibo, fallecieron en circunstancias similares en la misma selva, ubicada en la frontera de Colombia y Panamá. (Noticia en desarrollo)
Fuente: Versión Final