Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la detención de un individuo el cual utilizaba el nombre de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) para obtener beneficio económico en la ciudad de Carora, municipio Torres del estado Lara.
El procedimiento fue efectuado por los castrenses tras una serie de denuncias recibidas por la colectividad, quienes habían sido estafados por el hombre.
El detenido fue identificado como Richard Alonso Salas Álvarez, quien haciéndose pasar por técnico de la empresa de telecomunicaciones, laboraba de manera ilegal y solicitaba cobros en moneda extranjera.
Al capturado le incautaron un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo C10, placas; A20AU3H, tres escaleras, un micro de prueba, una mini laptop Canaima, un tapa terminales, un cajetín bock, dos cintas eslingas, tres cortes de guayas y seis cortes de cable.
Salas Álvarez fue está reteniendo en el destacamento 122 de la GNB y próximamente será puesto a disposición del Ministerio Público para realizar el proceso judicial.
Foto: vía GNB