El miércoles 12Jun el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos que se realizan en el sector Las Cuibas, del municipio Jiménez, para recuperar 10 kilómetros de vialidad, lo cual beneficiará a productores de la zona, informó el mandatario.
Explicó que se trata del Plan de Vialidad Rural 2024-2025, ejecutado a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, instituciones como Invilara y, en este caso, la alcaldía del municipio Jiménez.
La alcaldesa, Carmen Silva, detalló que desde el 11Jun dieron inicio a los trabajos junto a los agricultores, jefes de comunidad, jefes de UBCH y de calle.
A la par el presidente de Invilara, Wilfredo Torres explicó que están efectuando la rectificación de la calzada y la reconstrucción de la cuneta en tierra, un trabajo que ejecutan con maquinarias correspondientes.
«Adelante pasa la oruga y atrás el patrol, con este trabajo vamos a atender el 100% de la parroquia Diego de Lozada, en la cual venimos trabajando desde el año pasado», subrayó Torres.