Momentos de tensión y miedo vivieron en la tarde este 13 de julio seguidores de Donald Trump, actual candidato presidencial a los Estados Unidos, luego del que representante del partido republicano, fuese herido en su oreja de derecha por unos disparos.
Trump, quien está en carrera por la Casa Blanca para un segundo período, al ser herido fue custodiado por los escoltas, quienes lo ayudaron a levantarse y lo sacaron del lugar.
Sobre el sujeto o los sujetos que cometieron el atentado no hay mayores detalles. Según medios locales, el servicio secreto y la policía de Pensilvania se encuentran en el lugar, para dar con los autores de este hecho, que ha conmocionado al mundo entero.
Tras el incidente, medios locales indicaron que el exmandatario está recibiendo atención médica en un centro de salud, pero hasta ahora su estado de salud es estable.
Es oportuno mencionar, que en noviembre de este años los estadounidenses están convocados a las urnas electorales para elegir al presidente de los Estados Unidos para el período 2025-2029.
Foto: Ap News