Enmanuel De Sousa.- Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cicpc Zulia comprobaron que el fallecimiento de una menor de 12 años en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo del estado Zulia, se debió a un suicidio por presuntos abusos por parte del padre y del tío.
Los oficiales comenzaron las investigaciones del caso luego de conocerse la muerte de la menor, posterior a esto, la comisión encontró evidencias de maltratos.
Aunque se desconoce la forma en que la joven atentó contra su vida, el Cicpc informó del caso mediante la cuenta oficial de Instagram del director del organismo, Douglas Rico, señalando que “pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre y su tío la maltrataban constantemente y que uno de ellos la abusaba sexualmente bajo el conocimiento del otro.
Los detenidos, que fueron identificados como Giuseppe Luciano Herrera de 53 años (padre) y Henry de Jesús Herrera de 61 (tío) están puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.
A nivel nacional, en las últimas semanas el cuerpo científico ha capturado 11 personas relacionadas a casos de abuso sexual y actos lascivos, en Lara días atrás se registraron dos hechos con víctimas de presuntas violaciones.