Las autoridades de Trinidad y Tobago capturaron a dos hombres señalados de haber apuñalado el martes 11-A, a una jóven venezolana residenciada en el poblado de San Fernando, de esa isla caribeña.
Cámaras de seguridad grabaron imágenes que evidencian que un policía de 26 años, miembro de la Patrulla de Respuestas de Emergencia, y un oficial de seguridad de 20 años de edad, estaban dentro de taxi que abordó la joven deltana Stefani Flores.
El policía, quien conducía el carro por puesto, había sido suspendido de su cargo. Trascendió que tenía antecedentes por abuso, y que un tercer sujeto iba en el carro.
La venezolana tomó el transporte para dirigirse a al sitio donde vendería empanadas, pero en el camino el conductor se desvió. La llevaron a un camino de tierra, donde la apuñalaron varias veces y, acto seguido, la empujaron fuera del carro.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2020/08/estefani.jpg)
La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago destacó la rápida actuación de las autoridades locales y celebró que los señalados ya estén a la orden de la justicia.
Asímismo, informó que el personal consular está prestando toda la atención necesaria a la joven de 18 años cuyo estado de salud es estable tras el brutal ataque recibido. Luego de ser ultrajada, los hombres abandonaron a Stefani en una carretera de tierra.
Ella logró llegar a la vía principal donde fue avistada porpasajeros de un autobús quienes le prestaron ayuda. Está recluida en un hospital local.
Otra versión
El portal periodicodeldelta.com, publica este este jueves 13 de agosto, que Stefani «ofreció sus primeras declaraciones en el que asegura el hecho fue por una supuesta venganza y no fue abusada sexualmente».
Según el sitio web deltano, que apela a «nuestra fuente aliada en Trinidad y Tobago, Flores fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en esa nación, en el que la venezolana habría sido seleccionada». Esto despertó la ira de una contrincate trinitaria, quien habría decidido actuar en su contra.
FOTO VÍA RCTV