Este viernes, usuarios de diversas estaciones de servicio en Lara denunciaron que no llegó combustible en ninguna de las gasolineras y manifestaron su descontento ya que perdieron la oportunidad de surtir esta semana.
Hoy les correspondía el turno a los terminales de placa 5 y 6 y como no llegó la gandola, los funcionarios pidieron que se retiraran porque mañana no les darían la oportunidad. El pasado lunes tampoco llegó gasolina en la entidad y muchos se quedaron sin surtir por la misma situación.
En varias partes de la entidad, los conductores cerraron algunas calles y avenidas en forma de protesta y se niegan a esperar hasta la próxima semana. Piden que se les dé la oportunidad de surtir mañana. Hasta el momento, siguen conversando con los encargados para recibir una respuesta favorable.
En algunas gasolineras hubo suministro porque quedó combustible del día anterior pero en su mayoría, la gandola no llegó.
Fotos: Julio Colmenarez
lo de el numero de placa es imposible tienen que buscar otra solución los usuarios nos estamos cansando y el matraqueo de la GNB y los VIP seguramente habrá una confortación que va hacer incontrolable