Este sábado el presidente electo de Guatemala Dr. Alejandro Giammattei, fue recibido por la Embajadorade Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, tras haber sido expulsado en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro.
La Embajadora Fabiola Zavarce se refirió a los acontecimientos como una prueba contundente de que dicho gobierno solo abre las puertas al terrorismo y narcotráfico: “Somos la voz de los que no tienen voz, no es una opción quedarnos callados ante tantas violaciones”.
Zavarce dijo que las acciones demuestra una “enorme debilidad”. “Cerrarle la puerta a un presidente no hará que la comunidad internacional cambie su posición sobre Maduro, al contrario, se pone más en evidencia que es un dictador”, reseñó la página web del Centro de Comunicación Nacional.
“El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, se convierte en una voz férrea contra la dictadura en la región y en el mundo. Venezuela cuenta con un aliado indiscutible, un gran defensor de los Derechos Humanos y la libertad en todo el continente”, dijo la embajadora.