El paracaidista que impactó contra un poste mientras descendía con la bandera de España que se iza para el desfile de la fiesta nacional, recibió el saludo de los reyes de España al finalizar el acto.
El primero en saludar al paracaidista fue el Rey Felipe VI, quien le dio un apretón de manos y posterior a él la reina Litizia, quien le dedicó unas palabras al cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista, reseñó el diario Versión Final.
Tras los reyes, ha sido el turno de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Durante el saludo, el hombre ha estado visiblemente emocionado.
Luis Fernando Pozo chocó con fuerza contra un poste y quedó enredado con las cuerdas del paracaídas y de la bandera, en lugar de llegar a tierra frente al palco, como es tradición.
Tras unos minutos en los que recibió el aplauso de ánimo de los reyes, de sus hijas y del resto de autoridades e invitados, el paracaidista dejó caer primero la bandera, y el desfile continuó con el traslado de la enseña para ser izada.