Este lunes en horas de la noche fue asesinado el general de brigada Sergio Negrín Alvarado, cuando se desplazaba por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón -límite entre Yaracuy y Carabobo-.
“Según parte de la Policía Nacional Bolivariana, el oficial fue ultimado junto a otro efectivo militar, no identificado. Iban en una Hylux verde. Negrín iba a recibir la Zodi Apure”, detalló el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta de Twitter.
Trascendió que el general Negrín Alvarado, segundo comandante y jefe de estado mayor de la ZODI Zulia iba a recibir el mando de la ZODI Apure, de acuerdo a cambios registrados dentro de la Guardia Nacional según el periodista Javier Ignacio Mayorca.
Sujetos desconocidos colocaron objetos en la vía para obligar detenerse o disminuir la velocidad al vehículo en el que se trasladaba, una Hilux verde, con otro oficial no identificado que también fue ultimado por los antisociales.
Mayorca indicó además que el Comando Antiextorsión y Secuestro pasa a manos del general de división (G/D) Juvenal Fernández, mientras que el también G/D Hernán Hómez, quien estaba al frente del Conas, pasa a la Inspectoría General.