El defensa español Sergio Ramos se encuentra en tres y dos porque según rumores no podrá hacer su debut este viernes 15 de octubre con el París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, no obstante recuperarse de la lesión en la pierna izquierda, recibir alta médica e incorporarse al equipo.
A pesar de esta situación, que hacen ver que Ramos puede volver a jugar, todo parece indicar que no lo hará contra el Angers el viernes 15 de octubre ni tampoco ante el Leipzig el próximo martes 19 del mismo mes, según información de Le Parisien.
El diario Le Parisien informó que el jugador se mostraba muy optimista, después de entrenar individualmente aunque sin haber hecho contacto con el resto de sus compañeros, aun cuando los comentarios cobran mayor fuerza y advierten que no está listo para estrenarse con el Saint-Germain.
El técnico Mauricio Pochettino no ha dicho nada sobre el estreno de Ramos, quien ha tenido retrasos luego de abandonar el Real Madrid, incluso haber llegado primero al PSG que el argentino Lionel Messi, quien ya se encuentra en la plantilla tras su salidad del Barcelona y ha participado en varios partidos. Ramos, después de la operación, ha sufrido algunos problemas musculares.
Vía AS
Foto: Sergio Ramos está en veremos para jugar contra Angers y Leipzig