La diputada ante la Asamblea Nacional María Teresa Pérez en una conversación sobre el acontecer nacional aseveró “yo creo que los radicales se van a quedar solos, porque al final los venezolanos no quieren radicalismo”.
Además sostuvo que los dos extremos que actualmente protagonizan la política en el país se “parecen demasiado, si los analizamos, nos damos cuenta que son iguales”.
Pérez quien afirmó que nunca votó por el chavismo, reiteró que se debe respetar a quien piense distinto a ti, pero en Avanzada se quiere una salida pacífica y democrática.
La parlamentaria quien confiesa que llegó a la política por casualidades de la vida, arengó que ella practica lo que dice, sin necesidad de tener doble discursos, “por eso es que me ven con todos los diputados trabajando, a pesar de pensar distinto”.
Pérez quien forma parte Avanzada Progresista apuntó que “si tengo que irme alguna parte a lo mejor solo me iré a mi casa”, haciendo referencia a que ha sido vinculada a formar parte de Acción Democrática.
Anderson Piña Pereira
Foto: Ángel Zambrano