El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes informó este viernes 13 de noviembre que durante las últimas horas se vieron afectadas 624 personas productos a las intensas lluvias acaecidas en la capital larense.
Informó que ocho de la 10 parroquias de Iribarren están afectadas por las lluvias, de los cuales solo hasta el momento tienen 15 familias damnificadas en la parroquia Tamaca, a la altura del sector Valles de Uribanas.
Agregó que las lluvias pueden continuar en las próximas horas, de acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que precisa posibles lluvias en el centroocidente del país.
Destacó que la tormenta tropical se puede convertir en ciclón. Dijo además que ayer jueves en hora y media en Barquisimeto cayeron 55 milímetros de agua, equivalentes a las lluvias en un mes.
El burgomaestre de Iribarren, también detalló que unos 160 funcionarios entre bomberos y policía del estado Lara, así como 70 personas de los organismos municipales estarán desplegados en la capital larense, para atender las emergencias por lluvias.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos cortesías Diego Vilchez
[do_widget id=custom_html-8]
0 Comments