Pablo Sandoval estaba dispuesto a rebarse el sueldo, pero como él mismo lo djo: «Blasini no me quiere en el Magallanes».
Y es que el gerente deportivo de Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, al parecer tiene diferencias con el toletero y no lo querría para la presente temporada de la pelota criolla.
Luego del «Choque de Gigantes» disputado en la ciudad de Miami, el tres veces ganador de la Serie Mundial aseguró que el gerente magallanero no lo quiere en el equipo pese a estar dispuesto a la reducción de su salario para ver acción con la nave turca.
“Blasini no me quiere, pero yo salí de la Academia de Blasini, casualidades de la vida. El primer pelotero que firmó él fui yo. Y no me quiere. Qué irónica es la vida”, expresó Sandoval en entrevista con Archivo LVBP.
“Es triste y doloroso, y ¿sabes por qué?. Puede ser gerente, puede ser lo que sea. Pero si tú tienes una persona que es insignia, que es baluarte de tu organización, hay que respetarlo”, añadió.
Sandoval estaba dispuesto a rebajar su salario hasta en un 50 %, pese a ser un jugador emblemático que sumaría experiencia en la institución bucanera.
“Para que le duela más a la fanaticada del Magallanes: lo que iba yo a hacer, cuando te vas a recortar el 50 por ciento de tu salario, para jugar por la camisa que tú amas”, recalcó en un live en su cuenta personal de Instagram.
El «Kung Fu Panda» dijo que ama y respeta al equipo, y recordó que “cuando quedamos campeones (hace 3 años) los muchachos te lo pueden decir: yo doné toda mi mensualidad, que era un (gran) cheque, para el pote de ellos”.