Muy agradecidos se encuentran los habitantes de la urbanización El Jebito, en El Tocuyo, municipio Morán, con el alcalde Félix Linares por la instalación del servicio de agua que se encontraba suspendido desde hacía varias semanas.
El pozo 23 de esa popular zona tocuyana tenía una serie de fallas en el cableado eléctrico e impedía que la bomba enviara agua a las 172 familias que habitan en este complejo habitacional.
Beatriz Saavedra, Marlene Chávez, Delia Colmenares y un grupo de habitantes de este sector manifestaron su agradecimiento por la atención dispensada por el alcalde Félix Linares quien nombró una comisión de su despacho para buscarle solución al problema.
Al ser consultado el burgomaestre tocuyano por el INFORMADOR VENEZUELA, informó que no solamente se le está instalando el servicio de agua al complejo habitacional El Jebito sino también a otras zonas que tenían fallas en la conducción del preciado líquido.
Se hicieron las inspecciones respectivas encabezadas por la directora de Hidrolara en Morán, Eifrán Suárez, Damile Carrillo encargada de Comunas y Berni Vargas, quienes estuvieron visitando dichas comunidades y reuniéndose con los vecinos.
También en Santa Rita, El Molino y sectores ubicados en la vía hacia Guarico se tuvo problemas con el servicio de agua que ya se han venido solventado afirmó el burgomaestre en compañía de un grupo de directores de su despacho.
“Lo interesante aquí es que se le está buscando la solución a los problemas presentados con el servicio de agua”, expresó el alcalde. Igualmente, en la represa Dos Cerritos el gobernador Adolfo Pereira está solucionando la avería en algunas bombas.
Los problemas que se han presentado están en vías de solución y ya la gente de Jiménez e Iribarren podrán contar con el servicio de agua, expresó finalmente el alcalde.
Pedro Timaure