Sin mucho desgaste, Atlético de Madrid bate, 3-1, al eslovaco Slovan, y se enfila hacia su clasificación a la siguiente fase de la Champions League < El Informador Venezuela
Close

Sin mucho desgaste, Atlético de Madrid bate, 3-1, al eslovaco Slovan, y se enfila hacia su clasificación a la siguiente fase de la Champions League

ESPAÑA-LIGA

Gráfica: Referencial

Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético de Madrid su décima victoria consecutiva y la tercera seguida en la Liga de Campeones, ante el Slovan, de Bratislava, 3-1, que le catapulta como virtual clasificado para la siguiente fase de la competición y con serias opciones de entrar en el Top-8.

Concurrió en Madrid un rival muy débil, con una carta de presentación excesivamente pobre: Cero puntos en su casillero de Champions, con sólo cuatro goles a favor y 18 en contra, antes del partido en el Metropolitano.

El conjunto de Simeone, al ‘tran tran’ a la salida. Confiado. Sin intensidad. Le bastó para abrir el marcador. Minuto 16. Julián Álvarez resuelve con un derechazo un pase de Lino desde la frontal del área. Un golazo. El octavo en los últimos cuatro partidos. El cuarto en la Champions.

No obstante, los acercamientos del Slovan. Al borde del descanso (minuto 42), Griezmann hizo el segundo. De cabeza, tras servicio de Llorente. El francés no encontró apenas oposición en el salto en el área pequeña.

Con Koke en lugar de Barrios, se tropezó el Atlético con un imprevisto al poco de comenzar la segunda mitad. Penal de Lenglet a Strelec, y gol de éste, 2-1. Minuto 51.

El gol no cambió el planteamiento del Slovan, que asustó, sin embargo, con un balón al larguero de Barseghyan en el minuto 26, y con una ‘picadita’ de Strelec poco después que enseñó las costuras de un lento Giménez.

Seis minutos después, Griezmann solventó las dudas. Con su excelsa calidad, recogió un servicio de Koke, y, cerca del pico del área pequeña, batió al portero eslovaco, 3-1, y partido resuelto.

Con un carrusel de cambios de Simeone, cerró el Atlético el partido. Con Sorloth, Gallagher y Riquelme en el verde. Sin muchos sobresaltos, aunque hubo un balón al poste de los eslovacos. Tres puntos a la mochila. Los rojiblancos suman doce y enfilan hacia la clasificación

 

Fuente: Líder en Deportes

Gráfica: Referencial

RG

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock