Desde que intervino en Spider-Man: Homecoming (2017) la carrera cinematográfica de Zendaya no ha parado de crecer. Ya que la hemos visto en El gran showman (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y la serie Euphoria de HBO.
La actriz, pronto estrenará Spider-Man 3, DUNE y Malcolm & Marie de Netflix. Por tanto, está en una posición muy ventajosa para poder hacer las películas que quiera y rechazar todos aquellos papeles que le parezcan aburridos o que no sean personajes femeninos complejos.
En 2020, Zendaya recibió muchas ofertas de trabajo, pero hubo pocas que la intrigaron. Ella dijo que “los personajes, específicamente los personajes femeninos, carecían de sus propios arcos personales y, en cambio, giraban en torno a los hombres de la historia”
La ex chica Disney, sintió que los papeles no la habrían empujado como actriz porque eran muy similares y repetitivos.
Zendaya se está consolidando como una de las jóvenes estrellas de Hollywood con más talento de la actualidad y parece que sabe hacia dónde quiere ir su carrera.
Con un Emmy por Euphoria, un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel y siendo Chani en DUNE, ciertamente tiene argumentos suficientes para ser selectiva.
Con información de Cinemas Comics
Foto: @apnews