Juan Carlos Sánchez Latorre es un violador en serie nacido en Colombia. En sus historial pesan 276 casos de abuso sexual contra menores de edad comprobados, pero las autoridades colombianas no descartan que «El Lobo Feroz» seudónimo que usaba para transferirle fotos y videos a pederastas, también tenga víctimas en Venezuela, pues fue en la ciudad de Maracaibo en donde se le capturó, el 29 de noviembre de 2017.
El hombre, que hoy tiene 38 años de edad, fue sentenciado a 60 años de edad, la pena máxima por delitos de abuso sexual en Colombia. A pesar de que la detención se hizo en Venezuela, el Gobierno de Bogotá hizo un pedido de extradición que le fue concedido en septiembre de 2018.
Se desconoce cuándo y por qué llegó a Venezuela, pero incluso contaba con una cédula de identidad venezolana, expedida en 2007. Medios colombianos aseguraron que Sánchez Latorre trabajaba como vigilante en una urbanización privada y tenía una novia, estudiante de comunicación social de 25 años de edad.

«El Lobo Feroz» engañaba a los niños (hembras y varones), se grababa mientras los violaba y vendía los videos. Abordaba a sus víctimas en centros comerciales y lugares de videojuegos. Les ofrecía dinero y se las llevaba a sitios para realizarle actos sexuales. En Barranquilla sucedieron 91 de los 276 casos.
En ocasiones, el hombre tomaba fotos de los niños a sus clientes para que las seleccionaran y posteriormente las raptaba.
