En El Tocuyo, municipio Morán, del estado Lara, los semáforos están dañados, en consecuencia han ocurrido accidentes de tránsito, incluso con pérdidas de vidas humanas.
La actual administración municipal no ha podido resolver el problema que ya tiene cuatro años, denunció Gudilio Lucena, conocido dirigente comunal de El Tocuyo.
Uno de los semáforos está ubicado a apenas 30 metros de la mansión donde vive la alcaldesa. “La desidia gubernamental es grande”, acusó.
Recordó que durante la administración municipal de Radamés Graterol, se instalaron por primera vez los semáforos en El Tocuyo. Uno, en la calle 10, de la avenida Fraternidad y otro en la avenida Lisandro Alvarado, específicamente calle 20, sector bomba Cubas.
A los aparatos se les hacía mantenimiento de rutina y funcionaban a la perfección, pero durante la gestión “roja rojita” de Fidel Palma se dañaron, les hicieron “un millonario arreglo” y tampoco funcionaron.
Para el arreglo de estos semáforos, contrataron un constructor de aceras y los terminó de dañar.
Sin embargo, durante el gobierno municipal de Teódulo Medina Carrasco, el concejal Arthur Goyo trajo a un técnico y funcionaron por poco tiempo.
Servicios públicos
Apuntó Gudilio Lucena, que no solamente son los semáforos dañados sino que en El Tocuyo ningún servicio público sirve. Eso lo sabe la propia alcaldesa de Morán, expresó.
“Aquí ha desaparecido todo. Este gobierno municipal es como los chivos donde pisa destruye todo”, comparó.
PedroTimaure
Foto: PT