En ocasión del Día del Amor y la Amistad, 23 parejas contrajeron matrimonio en una jornada especial realizada en el Registro Municipal, adscrito a la Alcaldía de Torres.
La celebración se realizó en el salón principal de la Casa de la Cultura Juan Martínez Herrera y contó con la presencia del alcalde Javier Oropeza, el director general de gobierno, Jesús Guillermo Gómez; el registrador municipal Francisco Oropeza; la registradora de Trinidad Samuel María Camacaro y Negdymar Adjunta, registradora hospitalaria.
El burgomaestre felicitó a las parejas: «cada una es parte del ejemplo de familia, de la buena convivencia y formación de valores».
El registrador municipal de Torres, Francisco Oropeza, indicó que la fecha consagrada al amor y la amistad, es una ocasión muy bonita y se aprovecha para los matrimonio colectivo. “Desde la Alcaldía de Torres y el Registro Municipal queremos que los procesos sean más accesibles a las personas y comunidades».
Añadió que cada una de las parejas tomó la decisión de legalizar su unión, ya que la mayoría de ellas compartían su vida en concubinato.
Fuente: Alcaldía de Torres.