Este martes 13 de febrero, durante los recién concluidos carnavales, una adolescente murió luego de recibir los impactos de unas bombas de agua que le lanzó un grupo de personas mientras pasaba conduciendo su motocicleta en Guanarito, Estado Portuguesa.
La víctima quedó identificada como Crisbely Sánchez, de 17 años de edad, quien salió en motocicleta de su residencia en el sector Los Morrones, y se dirigía a comprar globos retirada de allí, ya que, en ésa y en otras comunidades, se encontraban varios vecinos jugando carnaval con agua y con otras sustancias desagradables.
De tal manera que, cerca de la plaza del lugar, un grupo empezó a arrojarle bombas llenas de agua justo cuando ella pasaba.
La adolescente intentó esquivarlas; sin embargo, una de tales bombas logró golpearla y, como consecuencia de ello, su vehículo de dos ruedas chocó contra un automóvil que también por allí circulaba, lo que le hizo perder el equilibriol de la motocicleta y cayó al pavimento, detalla el portal “La Calle”.
Los vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades, y una ambulancia la trasladó hasta el Hospital “Dr. Miguel Oráa”, de Guanare, donde falleció poco rato después.
Fuente: Cactus 24