El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó un triplete en tan sólo 32 minutos, suficiente para que la Juventus venciera al Cagliari 1-3 y para adjudicarse un nuevo récord personal al superar con más goles oficiales al mítico Pelé.
El portugués firmó su tercer triplete como jugador del equipo de Turín y el número 57 a lo largo de su carrera, pero además de es el noveno hat-trick perfecto (gol de derecha, izquierda y de cabeza).
Con estos tres goles, Ronaldo llego a 770 goles oficiales de por vida, para quedar en en solitario en la segunda casilla de todos los tiempos rebasando nada más y nada menos que a la leyenda brasileña Pelé, quién dedicó un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales.
«Cristiano, ¡Qué hermosa jornada estás teniendo! Te admiro mucho y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales», expresó el legendario exfutbolista, quién registró 767 goles en competiciones oficiales.
Además, Cristiano aprovechó de dedicar su último gol a los críticos tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Porto el pasado martes.
DS/Foto: AP