Aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo se desplomó una torre de electricidad en Yaracal, municipio Cacique Manaure estado falcon que cobró la vida de tres trabajadores de una misma familia
Según información extraoficial una de las torres donde hacían mantenimiento se desplomó
Los ciudadanos eran oriundos de Carora, estado Lara, donde laboraban para la empresa Alfa Mac C.A, una contratista de Corpoelec.
Las víctimas
Los fallecidos son José Morillo, de 50 años; su hijo Jhonny Morillo, de 30 años y otro familiar llamado Ruffo Russo, quienes trabajaban para la contratista Alfa Mack que prestaba servicios a Corpoelec.
La contratista presuntamente es de Distrito Capital y los hoy occiso serían de Carora, municipio Torres del estado Lara.
La muerte de los trabajadores se produjo al desplomarse una de las torres, lo que a su vez provocó la caída de otras dos torres ubicadas en ambos extremos
La caída de los obreros fue de una altura cerca a los 40 metros. Padre e hijo murieron al instante y Ruffo murió a poco de ingresar al ambulatorio de Yaracal.
Estas torres forman parte del tendido eléctrico 230 de planta Centro-El Isiro que tiene entre cinco y seis años inactiva.
Y pretende reactivarse en el contexto de los trabajos de recuperación del servicio eléctrico para los falconianos que se surten de otro tendido, que es más nuevo.
Fuente: Nuevo Día /Falcón