El exministro de petróleo, Rafael Ramírez apuesta a una solución política “que permita la salida de quien hoy ocupa la silla presidencial en el Palacio de Miraflores”, señalando que no habla de golpe de Estado.
Explica Ramírez que espera que los venezolanos que se oponen a Maduro se unan sin rencores, ni odios y encuentren juntos una salida constitucional y una transición democrática pacífica.
Dice que los venezolanos no deben esperar que sea Estados Unidos “el que venga a resolver nuestros problemas”.
Así mismo advierte que, “en el seno del mismo madurismo están dos miembros del círculo de poder presidencial que tienen la intención de aligerar la salida de Maduro de Miraflores, en el momento en que puedan”.
Señala que estos son los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, que según el expresidente de Pdvsa, “no son chavistas, son unos oportunistas”.
“Los hermanos Rodríguez no son chavistas, son unos oportunistas que han cabalgado en las debilidades de Maduro y tan pronto puedan se van a deshacer de Nicolás Maduro, lo van a enviar a Cuba o a cualquier otro sitio, pero van a hacer el pacto con quien sea para mantenerse en el poder sacándose a Maduro de encima”, dijo Ramírez.
Fuente: El Pitazo