“Mundo de padres” será uno de los espacios que enfrentará en esta nueva etapa del programa; será una guía de orientación y prácticas, hecha para la familia venezolana…
Después de 20 semanas alejada de la pantalla chica, Anmarie Camacho, regresó a Vitrina más fortalecida que nunca; y es que su compromiso familiar (específicamente el de convertirse en madre) la alejó de los escenarios pero nunca de la pasión de transmitirle contenido e información de calidad a las familias venezolanas. Es así como nació “Mundo de padres”, una sección de orientación, prácticas, y consejos, que le permitirá a muchos hogares desarrollar las bases ideales para el buen crecimiento de los más pequeños.
¿De qué va el segmento?
Con “Mundo de padres” aprenderemos juntos, ya que estoy feliz y emocionada con esta nueva faceta de mamá. En este espacio ahondaremos sobre la crianza de los hijos y todo lo que envuelve este mundo maravilloso de los padres.
“Estilo Anmarie” es otra de las secciones que mantendrá activa la animadora larense dentro de los espacios especiales que promociona Vitrina. Gracias a su roce con la moda, y su línea de ropa para damas, Anmarie no abandona todo aquello que suma en pro de su ascenso profesional “… todo lo contrario; siempre trato de fusionarlo y alinearlo a favor de mi crecimiento personal y laboral” dijo.
¿Cómo te sentiste tras esta nueva bienvenida en Vitrina?
¡Feliz!… Agradecida con el recibimiento de mi equipo, de mi familia Televen, y de la audiencia increíble que siempre me escribían por redes preguntando cuándo regresaba. Amo mi trabajo, amo acompañar a los venezolanos mañana tras mañana a través de esta pantalla y llevarles contenido de calidad. Extrañaba muchísimo a todos mis compañeros de set y hacer lo que tanto disfruto; Vitrina.
¿Qué significa Vitrina en tu vida?
¡Wow! Vitrina es mi pasión. Es un gran programa, con buen contenido en diferentes secciones que no solo entretienen, también educan de la mano de especialistas. Es un equipo maravilloso, la producción, mis compañeras, los técnicos y todos lo que hacen posible la transmisión diaria. Simplemente Vitrina es donde quiero estar.
¿Qué era lo que más extrañabas del programa?
Todo… el equipo, mis compañeras, levantarme cada mañana e ir feliz a Televen porque disfruto al máximo lo que hago. Además, llegar a los hogares venezolanos no tiene precio.
¿“Mujeres al poder” es el nuevo lema de Vitrina, en Televen?
Por los momentos sí (risas)…
Vitrina, no sólo presentó el pasado 6 de marzo la llegada de Anmarie al set de Televen; sino que también estrenó estudio, musicalización, nuevas secciones, “… y muchas sorpresas más que poco a poco les iremos mostrando tras cada edición” comentó la animadora.
TAMBIÉN MADRE
Con 12 años en Televen, ocho de ellos en Vitrina; Anmarie Camacho nunca se había permitido un receso tan extenso, pero su relación de pareja junto al pelotero venezolano Jesús Guzmán trajo como fruto la llegada de Emmanuel a este núcleo familiar, es por esa razón que la también modelo y empresaria se ausentó de las pantallas por 4 meses y ahora esto es lo que comenta de su rol de ser madre y esposa:
¿Cómo fusionas el compromiso del trabajo con el de la familia?
Como todos saben estoy asumiendo el rol más importante de mi vida: ser madre, aprendiendo todos los días con mi pequeño Emmanuel de esta hermosa aventura como mamá y organizándome para cumplir con mis compromisos laborales pero sin perderme ni un momento el crecimiento y desarrollo de mi hijo. De hecho me lo llevo al canal y solo me aparto de su lado mientras estoy al aire pero siempre atenta a cualquier eventualidad.
¿Cómo se siente Emmanuel con este ambiente de las luces, las cámaras y la voz de acción? ¿Desconoce el escenario?
Emmanuel gracias a Dios es un bebé muy sano y se porta súper bien. Además tengo la ayuda de mi familia y créeme que si no fuese por esos tres factores, pues yo no pudiese reincorporarme a mi trabajo tan pronto.
¿Cómo son esos momentos de padres, de pareja? ¿Apuestan a un hijo artista o a un hijo atleta?
(Risas) Lo que él quiera, eso sí le enseñaremos que debe ser el mejor en la profesión que escoja. Por supuesto, el papá sueña con que sea beisbolista y yo simplemente desearé que sea feliz.
Texto: Jheisson Rodríguez (@jheirod)