Luego del éxito mundial en taquilla y en galardones recibidos por Titanic en 1997, la actriz Kate Winslet prefirió no convertirse en una superestrella de Hollywood a pesar que las puertas se le abrieron todas de par en par y se ha dado el gusto de tomarse las cosas con calma y de escoger sus personajes bien sea para la gran pantalla como para las serie de televisión.
Winslet es una mujer atrevida y de carácter que ha sido incluso capaz de criticar recientemente a Hollywood como un lugar cargado de prejuicios y homofobia.
La actriz británica ya había protagonizado la miniserie Mildred Pierce y fue nominada al Globo de Oro por su trabajo como una madre soltera que trata de ganarse el amor de su hija a cualquier precio. Tampoco tuvo problemas en ser parte del proyecto televisivo de animación con Moominvalley. Y ahora es una mujer vulnerable y compleja en la miniserie Mare of Easttown.
Se trata de un show policíaco en el que interpreta a una detective que debe resolver un asesinato en una pequeña comunidad, como siempre, llena de secretos y relaciones complejas. La producción, de 7 episodios, se estrena el domingo 18 de abril por HBO
«Mare Sheehan fue uno de los mayores retos que creo que he tenido que afrontar”, agregó Winslet. La drama es bastante densa y todo se complica con el asesinato de una adolescente y soy la encargada de llevar adelante la investigación», indica Winslet. /JU
Foto: AP News