Para evitar la reventa del antiviral Carvativir, la ministra de Comercio, Eneida Lara en entrevista a Venezolana de Televisión informó que la venta de este medicamento contra la Covid-19 fue limitada a cuatro unidades por persona.
Laya aseguró que la instrucción fue realizada por el mismo Nicolás Maduro, quien además ordenó que sea distribuido en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública.
Además, aseguró que desde Ministerio de Comercio Nacional continúan trabajando para que los comercios y las distribuidoras establezcan precios adecuados en la venta de insumos y tratamientos para la COVID-19, como el oxígeno medicinal.
“En cuanto al Carvativir las farmacias deben vender el medicamento al precio real. Es un aporte que están haciendo al pueblo”, dijo.
La Ministra del Poder Popular para Comercio Nacional acotó que la cartera la cual lidera ha realizado un acompañamiento integral a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en especial durante la pandemia./APP
Foto Prensa Ministerio de Comercio