El cantante y actor estadounidense Jared Drake Bell, de 36 años de edad, fue encontrado y su vida está fuera de peligro, informó la policía de Daytona Beach (en el noreste de Florida) a través de Facebook.
Bell fue reportado como desaparecido en horas de la mañana en el estado de Florida, y su vida, según las autoridades policiales, corría peligro.
Las fuerzas del orden solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell. El actor se dio a conocer de manera internacional con la serie Drake & Josh (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.
El intérprete fue visto por última vez, según la policía, el miércoles alrededor de las 9:00 pm hora local (1:00 GMT) conduciendo un automóvil BMW gris cerca del colegio de secundaria Mainland, en Daytona Beach.
Desde entonces no había noticias del actor que gracias a la citada serie y The Amanda Show se hizo muy popular en Latinoamérica.
El artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como «Fuego lento» y «Diosa».