Neicary Albarrán- Un femicidio y un suicidio tuvieron lugar en horas de la medianoche de este martes en el sector de la Piedad Norte de cabudare . Un hombre quemó viva a su esposa, incendió la vivienda y luego se ahorco.
Vecinos de la comunidad de la Av. Principal con calle 2 de La Piedad, notaron que la casa se incendiaba y al ingresar vieron que el hombre estaba colgado del techo de la casa y la mujer totalmente calcinada, intentaron darle los primeros auxilios pero ya ninguno de los dos vivía, según dieron a conocer funcionarios del eje de Homicidios del cicpc quienes manejan el caso.
Los fallecidos fueron identificados como Belkis Pastora Rodríguez de 51 años de edad quien presento quemaduras de cuarto grado en todo su cuerpo. Fuentes en el área patológica del Hospital Central de Barquisimeto sostienen que la dama sufrió desgaste en huesos y tendones, fue calcinada.
Además de Fernando José Vallenilla de 55 años de edad, esposo de Rodríguez y presunto autor de su muerte, quien al ver lo que había hecho quiso acabar con su casa y vida. El hombre tenía lesiones por asfixia mecánica.
Estaba advertida
Fuentes policiales aseguraron que tras entrevista con los familiares de Belkis, su conyugue había intentado en otras oportunidades quitarle la vida sin embargo ella no busco alejarse de él.
Con este suceso suben a siete los femicidios en la entidad larense en menos de 24 horas luego de que Yaneth Zambrano fuera asesinada por su esposo en el municipio Morán el pasado domingo.
El informador trató de contactar a los familiares pero no se encontraban en las inmediaciones de la morgue.