Los atletas venezolanos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen sus uniformes diseñados y fueron exhibidos para el conocimiento del público, que incluye una dotación de 30 piezas adaptadas a los máximos estándares de bioseguridad para evitar los contagios por la Covid-19, informaron distintos medios deportivos.
Los uniformes están adaptados a laos nuevos modelos mundiales establecidos para combatir la pandemia, y de hecho se encuentran confeccionados para las condiciones climáticas de Tokio, reveló el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.
Álvarez dijo que los diseños son adaptados a la juventud venezolana representada en los atletas olímpicos y deportistas de distintas modalidades. “Están elaborados a la moda juvenil en sus distintas piezas, inclusive siempre nuestra dotación ha sido admirada y esperamos que en esta ocasión no sea distinto” agregó la primera autoridad del COV.
Álvarez recordó que la dotación cubrirá las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación, competencia y entrenamiento, y además permitirá también ser usada por deportistas que se hallan en camino de clasificar a los Juegos Olímpicos.
Antonio José Seijas vía VTV/Deportes
Foto: La dotación es de 30 piezas diseñada para la juventud venezolana representada en los atletas olímpicos