Comentaban en El Obelisco que en un apartamento consumido por el fuego al final de la avenida Pedro León Torres, perteneciente a un asambleísta rojo rojito, había un montón de máquinas minadoras de criptomonedas y el excesivo consumo de electricidad causó el desastre. Se agregaría a esto la supuesta presencia en el lugar de unos bidoncitos con productos inflamables, lo cual aceleró la quema del lugar. ¿Quién investiga, quien sanciona, está permitido, es verdad, ?
………………….
Mientras existe una millonaria campaña publicitaria para decir que Barquisimeto es como Dubai, el cuerpo de bomberos da lastima. Ni escaleras para alcanzar pisos superiores y penthouses tienen, porque el camión está dañado desde hace tiempo. ¡ Así, asi, así es que se gobierna!
………………….
Extraordinario el trabajo de embellecimiento de la avenida que va desde Pate Palo hasta El Cuji- vía Duaca, con murales y pintura. El caso es que los drenajes están totalmente colapsados, esto no lo ocultan las capas de pinturas. Las inundaciones que son completas.
……………………
Los llamados fiscales de tránsito desaparecieron con la plaga roja rojita en el poder. Para cualquier caso de tránsito, choque, bloqueo de vías y congestionamiento vehicular se debe llamar a la tristemente célebre Policía Nacional Bolivariana ( PNB). Estos elementos no aparecen porque son policías nacionales y no fiscales de tránsito ¿Qué tal ?
………………………
Muchos viejitos cayeron por inocentes con la anunciada vacunación revolucionaria ante la ola de muertos por la Covid-19. El caso es que al presentarse para recibir la dosis les pidieron carnet de la patria. ¡ Que falta de humanidad, que vergüenza, que descaro que falta de nobleza ¡
………………….
Los pequeños productores y comerciantes van a la ruina total. Salen del campo para entregar diferentes rubros a los mercados. Resulta que en las alcabalas instaladas- en todas las vías, les quitan quesos, aguacates, sacos de caraotas, café, suero, leche, queso. Al final no les queda casi nada y deben vender caro para salvar algo. ¿Venezuela productiva ?
……………………….
Abundan los medicamentos en todas sus manifestaciones en las farmacias independientes y las cadenas. Muy bueno esto para el pueblo. Lo malo es que todo es en dólares y con el sueldo mínimo no alcanza ni para adquirir el famoso acetaminofén. ¡ A buscar a los yerbateros !
…………………….
Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira.”( Arturo Umberto Illia)