La niña de un año y medio que presuntamente falleció en manos de su padrastro tras ser estrangulada, también habría sufrido abuso sexual poco tiempo antes haber perdido la vida, así lo detalló una fuente policial a El Informador Venezuela.
El hecho ocurrido en el caserío Los Puentes, municipio Morán del estado Lara, dejó sorprendido a la población, tras conocerse que en el crimen estaría involucrada la progenitora y su pareja.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) y tras realizarle la autopsia, como parte de la investigación, conocieron que la infante había sido víctima de abuso sexual y que posteriormente fue estrangulada.
La madre identificada como Vilmari Carucí y su pareja, Henry López fueron aprehendidos por la Policía del estado Lara adscritos a la población de Villa Nueva, municipio Morán, estado Lara.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que la investigación continuará su curso para comprobar la participación de ambos sujetos en la muerte de la pequeña.
Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11