Otra vez, se hundió el pavimento en la calle 23 entre carreras 20 y 21, de Barquisimeto, estado Lara. Además, se abrieron tres huecos, en la espera de que la Alcaldía de Iribarren o Hidrolara reparen el daño.
Cientos de conductores que transitan diariamente por la céntrica vía hacen maniobras para pasar por el sitio y no caer en los cráteres, expresó Agustín Zabaleta, conductor.
Edgar Ramos, trabajador de la zona, dijo que los comerciantes han reportado la situación en varias oportunidades sin resultado alguno, pese a que «pagan impuestos, pero por aquí no pasa el gobernador Adolfo Pereira, n in el alcalde Luis Jonás Reyes.
«Ahí en esos huecos han caído varios motorizados» añadió.
El problema se originó hace un año debido a una filtración de aguas blancas. Pasado unos días, Hidrolara reparó la avería, pero no asfaltó.
«El poquito que se colocó fue por colaboración de la gente que estaba asfaltado el estacionamiento ubicado en la misma dirección», narró.
Entretanto, los conductores se cuidan de no caer en los cráteres y dañar su vehículo, expresó el conductor Alberto Gutiérrez, mientras pasaba por el sitio, que por ser una zona comercial tiene una carga alta de usuarios. AC