El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) anunció hoy en su cuenta Twitter la detención de un hombre al que apodaron el «Monstruo del Barrio Bolívar«, por los delitos de abuso sexual, pedofilia e intimidación.
El sujeto fue identificado como Gerardo Oliveros alias el «Papá Negra» y era investigado por abusar al menos 60 niños, de acuerdo a lo escrito por el organismo.
El arresto fue llevado a cabo el arresto por oficiales de la UCA-Cpbez (Unidad antidrogas) en una granja del sector Los Bucares.
En la vivienda ubicada al oeste de Maracaibo, también se encontraba a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Ambos estaban en el lugar con un grupo de 10 menores.
“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, indicó el cuerpo policial en una nota de prensa.
En la granja incautaron de evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD, películas con carátulas infantiles, una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.
ED
Foto: @CPBEZ