Quien no ha escuchado las sabias palabras de nuestros padres de “juego de manos juego de villanos”. Dicho refrán fue puesto a prueba en un show promocional del 3er cuarto en el Barclays Center de Miami donde se disputaba el 4to juego de las finales de NBA entre el Heat y los Denver Nuggets.
El excampeón de la UFC Conor McGregor noqueó a la mascota de los Miami Heat en una parte del juego que salió mal. Burnie, más específicamente, el hombre que ocupa el disfraz de Burnie, buscó atención médica brevemente el viernes por la noche después de recibir dos golpes de McGregor durante una detención.
McGregor estaba allí como un truco promocional de un spray para aliviar el dolor, y muchos en la multitud de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara. La mascota de las llamas vestía guantes de boxeo de gran tamaño y una túnica similar a la que usaría un luchador al ingresar al ring para un combate. McGregor golpeó a Burnie con un gancho de izquierda, derribándolo, luego golpeó a la mascota nuevamente después de que cayó al suelo.
McGregor luego trató de «rociar» a la mascota con el producto para aliviar el dolor, mientras que varios miembros del equipo de promoción del juego del Heat sacaron a Burnie de la cancha.
McGregor no ha peleado desde que se lesionó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021. Su última victoria fue en enero de 2020.
Vicente Diaz / Colaboradores
FOTO AP