Monstruoso. Así fue calificado el crimen que cometió una mujer en el estado Guárico donde asesinó a su madre con ayuda de su pareja, solo por quedarse con la herencia de una casa.
El caso de relevancia fue explicado este martes por Douglas Rico, director del Cicpc durante una conferencia vía Instagram. La víctima fue identificada como Angélica María González Castro de 67 años y el caso fue resuelto por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico, base San Juan de Los Morros.
Los investigadores arrestaron en la urbanización Brisas del Valle del municipio Juan Germán Roscio, a la hija de Angélica, identificada como Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y al yerno Erick Javier Pérez Gabazut (35).

Rico aseguró que la pareja cometió el crimen porque querían que la sexagenaria vendiera la vivienda, pero esta se negaba a hacerlo. Eglis y Erick planificaron el homicidio ingresando a la vivienda ubicada en el sector El Guafal y lo que hicieron fue atroz.
Asfixiaron a la víctima y luego desollaron la piel de la cara con un cuchillo y cortaron la lengua, «le hicieron incisiones en la cara para hacer ver que se trataba de animales que ella tenía dentro de su casa», contó el director del organismo.
Las pesquisas y la autopsia determinaron también que la señora sufrió torturas y usaron también un arma blanca para cometer el crimen y hacer los cortes.
ED
Foto: Cicpc
0 Comments