El presidente nacional de Fedecámaras, Carlos Fernández, se siente optimista en cuanto a la recuperación económica del país para lo que resta de este año 2023.
Tal posición la dejó ver Fernández en declaraciones ofrecidas en la ci7udad de San Felipe, durante el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva de Fedecámaras Yaracuy, encabezada por Héctor Bastidas.
Entre otras cosas, el líder nacional del sector productivo venezolano precisó que confía en que se mantenga y en que se incremente el ingreso económico de la familia venezolana, así como también en la recuperación del Producto Interno Bruto.
También mostró confianza en que se mantenga y se incremente el consumo a los niveles que se ha mantenido durante lo que va de este año.
Bastidas
Por su parte, el presidente entrante de Fedecámaras-Yaracuy, Héctor Bastidas, se comprometió a mantener la misma línea ejecutiva de la anterior junta directiva.
También destacó que tendrá pendiente el mantener ideas, propuesta y proyectos con las autoridades respectivas, para, en conjunto, buscar soluciones positivas para ambos sectores.
Valga destacar que, en la nueva junta directiva yaracuyana, acompañarán a Bastidas otros destacados dirigentes del área económica de esa entidad federal, tales como Johnny Garbin, en la primera vicepresidencia; Aura Ovalles, en la segunda vicepresidencia, y Pablo Infante, en la tesorería.
El período de gestión a cumplir por los directivos entrantes será de dos años.
Fuente: Yaracuy Al Día