Bajo el programa de compra directa que consiste en un adelanto del 60 % del precio del vehículo y otro 40 % que se paga cuando sea ensamblado el vehículo, así inauguró este 12 de julio la Corporación Bel y JAC Motors Venezuela su nueva sede JAC Express Yaritagua.
Según el presidente de esta línea de vehículos, Sergio González esta sede corresponden a un concepto innovador y vanguardista que están desarrollando para facilitar en el país la adquisición de vehículos con una estética particular y de alta tecnología que ofrece la marca de origen chino.
En ese sentido precisó que estos locales se diferencian de los concesionarios porque no tienen área de servicio y repuestos, solo para la entrega directa de los vehículos. Recordó que en Venezuela hay 14 concesionarios JAC Motors, el más cercano de Yaritagua está en Barquisimeto.
El programa de compra directa comenzó hace aproximadamente 10 meses con una venta aproximada de 60 vehículos a través simplemente del “boca a boca”, cantidad que ha aumentado progresivamente hasta llegar a unas 700 unidades en meses recientes.
Es oportuno destacar que en esta sede JAC Motors ofrece vehículos en tres líneas sport wagon, pick up y camiones cuyos precios oscilan entre 14 mil y 57 mil dólares, con garantías entre 4 y 5 años (100 mil – 150 mil kilómetros según el modelo).
Foto: Julio Colmenarez / Prensa Jac Motor