Juan Guaidó destacó este viernes 13 de agosto, que en las negociaciones celebradas en México se debe lograr una solución a la crisis que afecta a los venezolanos.
“No nos interesa ni le sirve a Venezuela otra negociación fallida. Eso sería profundizar el conflicto que hoy solo se compara con países en guerra”, dijo Guaidó en un vídeo difundido en sus redes sociales.
“Venezuela necesita atender lo inmediato, pero también recuperar nuestros derechos, la posibilidad de elegir, que se restablezcan los espacios de lucha democrática, que cese la persecución a quien piense diferente, que acabe la violencia y se atienda a las víctimas”.
Guaidó reiteró su compromiso de presionar en el dialogo para lograr los objetivos pautados. “Para los venezolanos este proceso significa la posibilidad de lograr una solución, un acuerdo integral para poner fin a la tragedia que atraviesa nuestro país. Y mi compromiso con ustedes en ejercicio de mis deberes y responsabilidades es que ningún interés particular o de ningún grupo supere la necesidad de toda una nación”.